Librería

Librería Cascón Chito te espera cada día en Merida con los brazos abiertos.

La librería Cascon Chito te presenta las marcas con las cuales trabajan

Somos una librería familiar y estamos orgullosos de ello, como un negocio local consideramos que es un privilegio poder ejercer de  motor de la vida cultural de nuestra localidad, Mérida.
Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, acercar los libros a los lectores, a los aficionados a la lectura, a todas las personas con curiosidad que deseen iniciarse en la lectura o fomentar el hábito y que busquen en los libros el modo de adquirir conocimientos y experiencias, de divertirse y disfrutar.

En la librería Cascón-Chito podrás encontrar productos de las mejores marcas, ponemos a su disposición una amplia gama de libros y dentro de los artículos de papelería también encontrara artículos como las grapadoras, taladros, tijeras, cutters, clips, sellos, tampones, grapas y blocs, cuadernos, tacos de notas, recambios, agendas, libros de contabilidad, archivadores de palanca, dossiers, carpetas de anillas, carpetas colgantes y cualquier sistema de archivo y orden.

La calidad de los artículos de papelería debe ser de excelente, ya que también refleja la imagen de nuestra empresa. Con esta razón trabajamos con las mejores marcas de la industria y, como la transparencia es uno de nuestros valores, a continuación te indicamos cuales son.

Marcas que usamos en nuestra papelería Cascón Chito:

Intentando resumir en un pequeño listado usamos marcas como: FaberCastell, Stabilo, Maped, Milan, Moleskine, paperblank, Pilot, gor juss by Santoro, mochilas totto, Busquet, Elena corredoira by Grafoplas, Mochilas Nikidom…

Por último, pero no menos importante, el factor del precio entra en juego. Intentamos mantener los precios bajo, sin olvidarnos de la calidad, por lo que dentro de nuestro negocio ubicado en Rambla de la Mártir Sta Eulalia, 4 06800 Mérida podrás encontrar una gran variedad de productos de papelería, estilográfica y material de oficina.

No se olvide de que podemos conseguirles cualquier publicación nacional que Vd. necesite dentro de los editoriales que trabajan con nosotros.