Bienvenidos a la tu Librería - Papelería preferida en Mérida, Cascón-Chito.

Bienvenidos a la Librería Papelería Cascón-Chito
  • papeleria-merida
  • libreria-merida

Unas palabras sobre nosotros:

Librería Papelería Cascón-Chito, respeto a las personas y a los libros..

La Librería Papelería Cascón-Chito comienza su historia en 1944, cuando un puñado de gente apasionada por la cultura se ha esforzado en crear un lugar tan especial en Mérida.

Con un enfoque en el cliente, a la atención, a las demandas del mercado y el deseo de ofrecer cultura en la que requiere y lo que se necesita, en un área de distribución Librería Papelería Cascón-Chito ha crecido rápidamente en un mercado local, regional e incluso uno nacional.

Sentimos que era tiempo de no sólo estar cerca de ti en Mérida, por lo tanto hemos lanzado el www. casconchito.com con los que estamos presentes en el mercado cultural del mundo online.

La seriedad y la pasión que guían nuestro trabajo han demostrado ser los pilares de nuestra librería-papelería en Mérida desde hace ya más de 50 años.

libreria-merida

Mejores Editoriales

Trabajamos con los mejores editores, lo que nos permite la distribución anticipada rápidamente en un propio almacén. Sin importar lo que buscas la Librería Papelería Cascón-Chito te lo puede conseguir, solo hay que contactarnos.

Otro punto fuerte está representado por los libreros capacitados y apasionados que pueden proporcionar información competente sobre el perfil y el contenido de un libro.

Lealtad por parte de los clientes

Nuestros clientes leales son los individuos y las instituciones educativas en Mérida como escuelas, guarderías, oficinas, bibliotecas, asociaciones, empresas y el deseo de participar más activamente en la promoción de la cultura nacional y universal.

Estas valores establecieron y se apreciaron en la calidad en primer lugar, y luego para satisfacer las necesidades de los clientes o incluso el "deleite", que es uno de los valores importantes.

Empresa y Vision

Somos reconocidos en el mercado local de libros en Mérida como un socio fuerte, estable y fiable, y constantemente participamos activamente en programas de promoción de la cultura.

Como valores de la empresa podemos enumerar: Enfoque en el cliente; Compromiso tomando acciones plazos de responsabilidad y respeto propuestas; Respeto por los demás; Integridad defensa de los principios; Confiabilidad; Profesionales; Trabajo en equipo.
Algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra librería:
plumas-montblanc-merida
libro el fuego